Bienvenidos a nuestra fabrica de carrocerías y remolques de alta tecnología, excelente calidad y resistencia, la solución ideal  para transportar todo tipo de cargas con seguridad y garantía por las carreteras mexicanas.

Disponemos de una gran variedad de productos de alto rendimiento fabricados con materiales durables y resistentes para soportar toda clase de condiciones, con variados diseños, características, dimensiones y volumen a precios altamente competitivos. En nuestra fabrica de carrocerías y remolques usted encontrará la solución que está buscando para transportar sus mercancías con seguridad, estabilidad y confianza.

Visítenos! Contamos con infraestructura moderna, personal técnico preparado y una gran variedad de soluciones para el transporte de animales, alimentos, líquidos, menajes, y mucho más. Somos una fabrica de carrocerías y remolques especializada en servicios de:

  • Fabricación, reparación, mantenimiento de carrocerías refrigeradas, cajas secas, mudanza, ganaderas, marraneras, semilleras, gaseras, campers, entre otras.
  • Fabricación, reparación, mantenimiento  de remolques y semirremolques plataforma, jaulas, encortinadas, cuello de ganso, tipo cama baja, dollys, pallets, redilas y mucho más.
  • Servicio de modificación de chasis, venta e  instalación equipos hidráulicos y accesorios como rampas, elevadores, gato hidráulico, walkin floor  equipos de volteo, etc.

Nuestra fabrica de carrocerías cuenta con un amplio inventario de refacciones para mantenimiento y reparación de su equipo, asistencia técnica y servicio preventivo, correctivo y post venta con personal capacitado para brindar un servicio integral de alto nivel.

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Celaya Guanajuato México es una empresa líder en la fabricación y reparación de toda clase de carrocerías y remolques para satisfacer las necesidades y requerimientos de la industria y el comercio del centro del país principalmente.

Aproveche nuestra oportunidad de establecer negocio propio como distribuidor de nuestros equipos. Si desea más información sobre nuestra fabrica de carrocerías y semi remolques, llene nuestro formulario de Cotización o Contáctenos y descubra la mejor calidad, funcionalidad y precios!