En Carrocerias Diversas Halcón estamos comprometidos en fabricar y vender las mejores soluciones para el transporte de carga de los mexicanos.

Ofrecemos remolques, semirremolques y carrocerías secas y de mudanza, diseñadas a su medida para transportar sus productos con seguridad y garantía.

Marcamos la diferencia en diseños, estabilidad y precios!

Disponemos de personal capacitado en el diseño y fabricación de carrocerías secas de diferentes tamaños y características para atender los requerimientos que su empresa necesita. Cajas secas de materiales de excelente calidad, resistentes, durables, especiales para soportar las condiciones más duras de terreno.

Somos la mejor opcion para transportar grandes volumenes aprovechando al maximo los espacioos interiores!

Adquiera lo mejor en carrocerías secas, fabricadas con tecnología moderna con estructura de acero al carbón de alta resistencia, pisos de madera de pino, apitong o piso tex, excelentes acabados, diferentes tamaños, longitud, altura y capacidad de carga para todo tipo de empresa.

Para un excelente servicio de entrega disponemos de dos fabricas ubicadas en Celaya dedicadas a fabricar carrocerías secas y remolques de todos los tamaños y especificaciones, lo mismo que rampas y equipos hidráulicos, sistema de volteo, modificaciones de chasis, soporte  técnico permanente, reparación y mantenimiento para un servicio integral de primer nivel.

Carrocerias Diversas Halcón S.A de C.V Celaya, Guanajuato, México es una empresa que diseña y fabrica carrocerias y semirremolques especiales para solucionar sus necesidades de transporte terrestre. Cajas secas, encortinadas, pallets, redilas, plataforma, cervecera, carrocería refrigerada, semillera, ganadera, de mudanza, dollys, remolque plataforma, cuello de ganso, cama baja entre otras.

Invierta su dinero en equipos seguros y garantizados! Si desea más información sobre nuestra línea de carrocerías secas, sus precios y fechas de entrega, envíenos un Email o Contáctenos, con gusto responderemos sus inquietudes. Aproveche nuestra oportunidad de establecer un negocio propio! Lo invitamos a ser distribuidor de las mejores carrocerías y remolques de México.