Carrocerías Diversas Halcón es una empresa con más de 30 años de experiencia brindando las mejores soluciones de carrocerias y remolques en México con el fin de transportar carga de diferentes tamaños, pesos y medidas con seguridad por todo el territorio nacional.

Estamos a la vanguardia en la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerias y semi remolques en México, con alta tecnología, excelente calidad y atractivos precios.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores diseños en remolque cuello de ganso, plataforma, pallets, mudanzas, jaula, tipo cama baja, mudanzas, cajas secas, lo mismo que dollys, redilas, equipos de volteo, rampas, gatos hidráulicas entre otros.

Nuestras cajas y remolques en México están construidos con materiales de alta calidad que las hacen más resistentes, estables, ligeras y versátiles, respondiendo a las condiciones más exigentes del transporte.

Para un servicio integral de alta calidad brindamos  mantenimiento técnico, suministro e instalación de refacciones y accesorios y un amplio inventario para mantener en excelente estado sus carrocerias y remolques en México.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de Celaya, Guanajuato, es una fábrica mexicana, moderna, con infraestructura de última tecnología que dispone de una amplia capacidad de producción y excelente inventario para la venta de remolques en México, con diseños de vanguardia, acabados de primera, atención personalizada y entregas oportunas.

Visítenos en nuestras localidades estratégicamente ubicadas y conozca nuestras opciones de semirremolques hechos en estructura de acero al carbón de alta densidad, durable y altamente resistente. Contamos con personal capacitado para asesorarlo y apoyarlo en la compra del equipo mas adecuado para su negocio.

Si desea más información sobre fabricación y reparación de remolques en México, envíenos un Email o Contáctenos y confíe en nuestra experiencia y profesionalismo.