Le damos la bienvenida a Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, empresa líder en la fabricación y distribución de remolques y carrocerias en México.

Ofrecemos todo lo necesario para transportar carga de manera segura y efectiva con remolques plataforma, cajas secas, redilas, pallets, cuello de ganso, remolques cama baja, encortinadas, mudanza, carrocerías semilleras, refrigeradas, dollys, caja refrigerada y mucho más!

Visítenos y adquiera equipos fabricados con materia prima de alta calidad, diseños modernos, estables, de gran robustez y seguridad a los mejores precios del mercado!

Con el apoyo de tecnología de avanzada e infraestructura moderna disponemos de una amplia capacidad de producción y excelente inventarios para la venta de carrocerias en México. Garantizamos calidad, resistencia, durabilidad con modelos especiales para satisfacer las necesidades de cada empresa con atención personalizada, reparación, mantenimiento, entregas oportunas  para un servicio integral de alta calidad, confianza y profesionalismo.

Nuestras carrocerias en México se destacan por su estabilidad, seguridad, resistencia, amplia capacidad de carga, diseños innovadores y acabados de primera para transportar con éxito todo tipo de carga. Lo esperamos en nuestras fábricas donde personal con experiencia lo asistirá y asesorará en la escogencia de la mejor solución de transporte para su negocio.

Carrocerías Diversas HALCON S.A de C.V, de Celaya, Guanajuato, es  una empresa sólida, moderna e innovadora que fabrica las mejores soluciones para el trasporte mexicano, ofreciendo la mejor calidad y los mejores precios en remolques, semi remolques, así mismo servicio de modificación de chasis y diseños especiales de carrocerias en México.

Lo invitamos a convertirse en distribuidor de remolques y carrocerias en México como nuestro representante, un negocio organizado, rentable y en continuo crecimiento. Si desea mayor información sobre nuestros productos, servicios y promociones especiales, envíenos un E-mail o llene nuestro formulario de Contáctenos y adquiera equipos de alta tecnología para transportar con seguridad y garantía su carga.