Somos una empresa mexicana líder en el diseño, fabricación y venta de remolques para todo tipo de transportes de carga.

Disponemos de una moderna fábrica de remolques pesados, semirremolques, plataformas, jaulas, encortinadas, pallets, mudanzas, cajas secas, cama baja y mucho más para atender los requerimientos de los transportadores de mercancías, alimentos, animales, etc.

Lo invitamos a invertir su dinero en equipos seguros y fiables. En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V  ofrecemos remolques y carrocerías que se destacan por su calidad, diseño, versatibilidad y excelentes precios!

Somos especialistas en diseñar y fabricar carrocerías y remolques de alta calidad y robustez, resistentes, de diferentes tamaños y medidas para satisfacer todas las expectativas y necesidades. En nuestra fábrica de remolques diseñamos el remolque especial para su empresa, así mismo realizamos adaptaciones y modificaciones de chasis con lo más avanzado en tecnología para entregar resultados de gran calidad y resistencia.

Aplicamos los últimos avances tecnológicos dentro de una infraestructura moderna y personal altamente capacitado para diseñar y fabricar remolques en materiales de alta calidad, versátiles, ligeros, con diseños especiales para aprovechar al máximo los espacios interiores, Nuestra fábrica de remolques cuenta con una amplia capacidad de producción brindando un amplio inventario, óptimos tiempos de entrega y atención personalizada.

Carrocerías Diversas HALCON S.A de C.V Celaya Guanajuato México cuenta con más de 30 años de experiencia entregando equipos de alta calidad, durabilidad y resistencia. Nuestra fábrica remolques esta capacitada para diseñar, fabricar, reparar y brindar servicio de mantenimiento a remolques y semirremolques. Así mismo contamos con otra localidad donde se fabrican y reparan carrocerías refrigeradas, semilleras, lo mismo que rampas, gatos hidráulicos, walking floor y mucho más para un transporte seguro y efectivo.

Le brindamos la oportunidad de convertirse en distribuidor de nuestras carrocerías y remolques, un negocio seguro y rentable, para mayor información envíenos un Email o  Contáctenos y conozca nuestra fábrica de remolques y carrocerías para desarrollar el proyecto que su empresa necesita.