Bienvenidos a Carrocerías Diversas Halcón S.A. de CV empresa líder en la fabricación, distribución y reparación de remolques y carrocerías en México.

Disponemos de la última tecnología, infraestructura de avanzada y personal especializado para fabricar remolques, carrocerías y modificación de chasis, brindando una respuesta efectiva y segura a nuestros clientes.

Así mismo fabricamos remolques cama baja para transportar grandes equipos y maquinaria pesada con seguridad, estabilidad a lo largo de las carreteras mexicanas.

Visítenos! Somos su mejor opción! Compre  remolques y carrocerías diseñados con  tecnología moderna, con los mejores acabados, diseños atractivos,  diferentes tamaños, longitud, altura y capacidad de carga para complacer a todos los clientes.

Carrocerías Halcón ofrece una variedad de productos para transportar toda clase de mercancías y carga  con seguridad, estabilidad y protección. Estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones de transporte y en satisfacer las necesidades y requerimientos de los transportistas mediante carrocerías y remolques cama baja fabricados con materiales de óptima calidad como acero y aluminio de alta resistencia.

Nuestra empresa dispone de amplia capacidad de producción e infraestructura para fabricar remolques cama baja de varios tamaños, longitudes, ejes, capacidades, hechos a la medida con las características adecuadas para su empresa. Además fabricamos y reparamos cajas secas, redilas, carrocerías refrigeradas, remolque cuello de ganso, cajas semilleras, pallets con frentes de aluminio, dollys de suspensión neumática y muchas más alternativas para el óptimo transporte de su carga.

Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V de Celaya, Guanajuato, México ofrece su experiencia y asesoría  en la venta de carrocerías, remolques, semirremolques, caja seca, pallets, dollys, redilas, jaulas, remolques cama baja, plataformas, elevadores sillas de rueda, gatos hidráulicos y rampas, productos de alta calidad, durabilidad y resistencia. Garantizamos óptimos tiempos de entrega, atención personalizada y excelentes precios.

Forme parte de nuestro grupo! Pregunte por la oportunidad de establecer su negocio propio! Si desea mayor información sobre nuestros remolques cama baja, envíenos un Email o Contáctenos con gusto responderemos sus inquietudes.