Carrocerías Diversas Halcón realiza adaptaciones y servicio de modificación de chasis aplicando la última tecnología y equipos de avanzada para obtener un vehículo de transporte de  excelentes resultados técnicos y funcionales.

Disponemos de personal capacitado en acondicionamiento y servicio de modificación de chasis de vehículos de  carga y transporte, lo mismo que soporte y asesoría para brindar garantía y seguridad a su trabajo.

Contamos con la técnica y las herramientas para adaptación de  tándem, adaptación quinta rueda, alargado y acorazados, además de exigencias de nuestros clientes,  fabricando así carrocerías especiales de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los mismos.

En nuestra fábrica encontrará la carrocería o remolque que está buscando, fuerte, resistente, con estructuras de acero al carbón para soportar las condiciones más duras y transportar sus productos garantizando que llegaran a su destino final en perfectas condiciones.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V en Celaya, Guanajuato México, es una empresa dedicada a fabricar, reparar y mantener carrocerías montadas sobre chasis: refrigeradas, cajas secas, ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semilleras, remolques ligeros, tipo cama baja, cuello de ganso, plataformas, jaulas, pallets,  redilas y encortinadas. Así mismo servicio de modificación de chasis, venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas, gatos hidráulicos, sistemas de carga y mucho más.

No busque más! Nosotros le proporcionamos el remolque o carrocería especial para transportar con seguridad y garantía su mercancía, además le ofrecemos el servicio de modificación de chasis para adaptarlo a las necesidades de su negocio. Si desea mayor información sobre nuestros productos y servicios lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos y adquiera calidad y tecnología a menor precio.

Pregunte por nuestra oportunidad de negocio como distribuidor de las mejores carrocerías y remolques de México!