Carrocerías Diversas Halcón es una empresa que diseña y fabrica carrocerías y remolques para solucionar los requerimientos y necesidades de transporte terrestre en México.

Con el apoyo de tecnología de avanzada e infraestructura de primer nivel, disponemos de amplia capacidad de producción y excelente inventario para ofrecer a nuestros clientes diferentes tipos de modelos como cajas secas, redilas, semi remolques, remolques pesados, carrocerías mudanza, pallets, dollys y mucho más.

Remolques y carrocerías de la mejor calidad con los mejores precios!

Somos una opción profesional y con experiencia para el transporte terrestre en México  y nuestros equipos están fabricados con materiales de excelente calidad como acero y aluminio de máxima resistencia.

Diseñamos, fabricamos, reparamos y ofrecemos servicios de mantenimiento a remolques y carrocerías, lo mismo que modificación de chasis y carrocerías especiales diseñadas para soportar todo tipo de condiciones y terrenos.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, en Celaya Guanajuato, México cuenta con más de 30 años dedicados a satisfacer toda clase de exigencias del trasporte terrestre en México. Fabricamos y vendemos remolques, carrocerías semilleras, cajas secas, carrocería de servicio, carrocerías refrigeradas, remolques tipo cama baja, remolques plataforma, jaula, encortinada, remolque cuello de ganso, venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos hidráulicos, walking floor y mucho más.

Nuestros remolques y carrocerías se destacan por su resistencia, durabilidad y estabilidad, con diseños innovadores de alta tecnología para brindar un servicio seguro y garantizado al transporte terrestre en México. Pregunte por nuestras promociones, envíenos un Email, Contáctenos o visite nuestras fábricas, con gusto nuestros expertos en venta de remolques y carrocerías encontrarán la solución más adecuada para su empresa o negocio.

Sea parte de nosotros! Conviértase en distribuidor de nuestras carrocerías y remolques, negocio sólido en pleno crecimiento enfocado a satisfacer a empresarios y comerciantes de México!