Bienvenidos a Carrocerías Diversas Halcón empresa con amplia experiencia en la fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías y remolques para todo uso!

Estamos en continua innovación con el fin de entregar las mejores soluciones para transportar carga y mercancía con seguridad y fiabilidad.

Nuestros productos se destacan por sus acabados, calidad, seguridad, resistencia y estabilidad, con diseños innovadores y tecnología de avanzada. Carrocerías pallets, refrigeradas, gaseras, ganaderas, marraneras, carrocerías mudanza, remolque tipo cuello de ganso, plataforma, encortinados, tipo cama baja, equipos de volteo, rampas hidráulicas, dollys y mucho más.

Carrocerías mudanza para carga seca de diferentes tamaños, construidas con materiales resistentes de alta calidad, ligeros, seguros, versátiles especiales para las condiciones más exigentes del transporte.

Transporte su carga en carrocerías de alta calidad y diseños exclusivos, aproveche nuestra asistencia técnica, servicio postventa, tecnología de punta y equipo especializado para realizar adaptaciones de vehículos, modificaciones de chasis y carrocerías especiales diseñadas específicamente para solucionar los requerimientos de nuestros clientes.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya Guanajuato México cuenta con más de 30 años fabricando y vendiendo carrocerías mudanza y remolques garantizados por su calidad, resistencia y por soportar condiciones duras. Dispone de dos localidades estratégicamente ubicadas, una enfocada a la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques, y la segunda dedicada al diseño, la fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis.

Lo invitamos a descubrir la fábrica más confiable en remolques ligeros, carrocerías mudanza, rampas hidráulicas, walking floor y escoger la opción precisa para transportar con éxito y seguridad la carga y mercancía de su negocio. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer nuestras promociones, los mejores precios del mercado y oportunidad de negocio propio como distribuidor de Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V.