¡Bienvenidos a Carrocerías Diversas Halcón empresa sinónimo de experiencia, calidad y tecnología!

30 años dedicados a diseñar, fabricar y vender  equipos de calidad para ofrecer a industriales y comerciantes mexicanos variadas opciones en carrocerías y remolques para el transporte terrestre de carga.

Pallets, redilas, cajas secas, dolly, plataformas, remolques y semirremolques fabricados con materiales durables, resistentes y seguros.

Visítenos en nuestras fábricas, nos destacamos por fabricar carrocerías y remolques de calidad para el transporte terrestre, con diseños innovadores, seguros, estables, tecnología de punta, los mejores acabados y un servicio profesional de asistencia técnica y postventa.

Ofrecemos la solución ideal a pequeños y grandes transportistas con diseños modernos, con estructuras de acero al carbón, fuertes, estables, para un transporte terrestre seguro y confiable.

Fabricamos diferentes carrocerías para atender la demanda de diferentes sectores, carrocerías especiales para transporte de bebidas, equipos pesados, alimentos refrigerados, animales vivos, semilleras, equipos resistentes y compactos para un transporte terrestre seguro y garantizado.

Además fabricamos diseños especiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes lo mismo que servicio de adaptaciones y modificaciones de chasis.  

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V en Celaya Guanajuato, México es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de carrocerías y remolques de alta calidad para soportar condiciones duras, servicio de reparación, mantenimiento y asistencia profesional, modificaciones de chasis y soporte y asesoría técnica con el apoyo de las mejores marcas.

Lo invitamos a convertirse en distribuidor de Carrocerías Halcón una oportunidad de negocio productiva, atractiva y confiable! Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información, así mismo, adquirir remolques y carrocerías de calidad garantizada con el fin de asegurar el transporte terrestre de su carga.