Somos una empresa líder en la fabricación de remolques y carrocerías para transportar con eficiencia y seguridad cargas de todo tipo por el territorio nacional.

Llevamos más de treinta años diseñando y desarrollando las mejores soluciones de transporte mediante personal técnico experimentado, materiales resistentes y durables y equipos de última tecnología para crear remolques plataforma, pallets y carrocerías de todos los tamaños y especificaciones.

Si necesita remolques plataforma, le ofrecemos el más adecuado para su empresa en calidad y precio. Remolques de diferentes tamaños, capacidad, ejes, con o sin rampas, ideales para soportar y transportar todo tipo de cargas pesadas, containers, material de construcciones, ganadería y alimentos, entre otros.

Visítenos en nuestras fabricas y descubra lo más moderno para el transporte de carga: remolques tipo cama baja, cuello de ganso, remolques plataforma, pallets, cajas secas para mudanzas, carrocerías refrigeradas, remolques pesados, encortinados, carrocerías ganaderas, marraneras, especiales y equipos hidráulicos, brindando al transportista máxima seguridad, tecnología de punta, transporte de carga útil, mayor rentabilidad y ahorro de tiempo y dinero.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V en Celaya Guanajuato México pone al alcance de todos los presupuestos productos de la mejor calidad y servicios de primer nivel en reparaciones, modificaciones y mantenimiento de sus carrocerías y remolques.

Si desea conocer más sobre nuestros remolques plataforma, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Consulte con Carrocerías Halcón la oportunidad de establecer su propio negocio como distribuidor de nuestros equipos.

Envíenos un Email o Contáctenos, estamos a su disposición para fabricar el remolque o la carrocería que mejor se adapte a su negocio. Pregunte por nuestras ofertas y promociones de excelentes precios!