Somos una empresa dedicada a diseñar, fabricar, reparar y distribuir remolques y carrocerías de todo tipo como semirremolques, redilas, caja secas, pallets y remolques encortinados, entre otros.

Contamos con la infraestructura necesaria, amplia capacidad de producción, la última tecnología y calidad al mejor precio, poniendo al alcance de los empresarios e industriales mexicanos opciones de calidad superior, estables y resistentes.

Los remolques encortinados están especialmente diseñados para transportar cargas secas de todo tamaño, que se pueden cargar simultáneamente por los lados y la parte posterior debido a las paredes de lona las cuales son fácilmente deslizables.

Además, se  puede rotular los lados del remolque logrando así imprimir la imagen corporativa de su empresa. Esto hace de los remolques encortinados, vehículos atractivos y rentables para el empresario, ya que le permite promocionar sus productos, ahorrar tiempo y dinero.

Nuestros remolques encortinados están estructurados en acero ligero de alta resistencia, con cargadores tipo “I” de 80.000 libras de resistencia, suspensión neumática de 30.000 lbs, frenos norma FMVSS 121 U.S.A, portallantas sencillo, patines de dos velocidades, piso de madera apitong, techo de aluminio de una sola pieza, lona corrediza, frentes de aluminio, luces reglamentarias y mucho más, garantizándole el transportar de su carga de una forma segura y confiable.

Visite nuestras fabricas en Celaya Guanajuato México y escoja el modelo mas adecuado para su empresa, fabricamos, reparamos y mantenemos en excelente estado sus remolques y semirremolques plataforma, jaulas, cajas secas para mudanzas, dollys, camas bajas y remolques encortinados, entre otros.

En Carrocerías Diversas Halcon, S.A. de C.V. también fabricamos, reparamos y mantenemos carrocerías montadas sobre chasis, refrigeradas, secas, ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semillero, remolques ligeros, carrocerías especiales y la venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques. Si desea más información sobre nuestros remolques encortinados y sobre nuestra oportunidad de establecer su negocio propio lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.

No ponga en riesgo su carga, envíenos un Email o Contáctenos y transporte su carga en carrocerías y remolques duraderos y bien terminados con la garantía de Carrocerías Diversas Halcón de México.