Si busca remolques o carrocerías especiales de alta calidad, resistentes y con diseños específicos, Carrocerías Diversas Halcón con 30 años de experiencia le ofrece las mejores alternativas para responder con profesionalismo y dedicación a todas las necesidades de transporte.

Nuestras dos fábricas cuentan con  infraestructura de primer nivel y la capacidad para fabricar carrocerías y remolques de todo tipo, con tiempo de entregas oportunos y atractivos precios.

Nuestro personal está preparado para asistirlo y asesorarlo en la compra, diseño y fabricación de carrocerías especiales, instalación de equipos, rampas hidráulicos y brindarle asesoría técnica con el apoyo de tecnología de avanzada e infraestructura de primera, atendiendo y satisfaciendo todos sus requerimientos.

Nuestros servicios van desde el diseño y fabricación de carrocerías especiales de acuerdo a cada necesidad, hasta el mantenimiento, reparación, modificación  y refacciones de carrocerías y remolques, manteniendo en excelente estado sus unidades.

Nuestras carrocerias se destacan por sus diseños innovadores, terminado de alta calidad, seguridad, estabilidad y tecnología de punta. Fabricamos y diseñamos carrocerías ganaderas, semilleras, encortinada, cajas secas, de mudanza, de plataforma, abarrotera, cervecera y metálicas, entre otras.

Visítenos, lo estamos esperando para ofrecerle la carrocería que usted necesita para su negocio, fabricadas con materiales de calidad, estructura de acero al carbón, piso de madera, diferente capacidad de carga, longitud, altura, accesorios y mucho más.

Carrocerías Diversas Halcón S. A de C.V en Celaya Guanajuato México es la mejor opción para comprar la carrocería especial para su empresa, de excelente calidad, alta resistencia y estabilidad para las carreteras mejicanas. Visite nuestras fábricas y conozca nuestros equipos y servicios especializados, así mismo la oportunidad de negocio para trabajar como distribuidor de Carrocerías Halcón.

Si desea mayor información, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS: Envíenos un Email o Contáctenos, estamos a su disposición para fabricar carrocerías especiales para cualquier actividad.