Carrocerías Diversas Halcón es una empresa comprometida a responder con experiencia y profesionalismo a las necesidades de transportes de carga de los clientes más exigentes. 30 años de experiencia marcan la diferencia en calidad y servicios, con productos diseñados para satisfacer las necesidades y requerimientos de los transportadores mexicanos.

Carrocerías y remolques para todos los usos, de diversos tamaños, con diseños modernos, excelentes acabados y especificaciones para transportar su carga con seguridad y garantía.Diseñamos, fabricamos y vendemos carrocerías y remolques estables, de gran robustez y seguridad a los mejores precios del mercado. Carrocerías como:

  • Cajas de aluminio, caja refrigerada, caja seca, mudanza, ganaderas, semillero, volteos de 3M3, ferreteras, gaseras, materialistas, pallets, redilas
    Remolques ligeros, semirremolques como dolly, encortinada, jaula, plataforma, cuello de ganso, tipo cama baja y más.
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos como elevadores para silla de ruedas, gatos, rampa y mucho más.
  • Modificación de chasis. Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis.
  • Servicios de fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques y fabricación de carrocerías especiales.

Contamos con el apoyo de la última tecnología, infraestructura de avanzada, personal capacitado y un excelente inventario para garantizar productos de excelente calidad, entregas puntuales y atención personalizada de alta calidad para recibir asesoría sobre la carrocería o remolque que mejor se adapte a las actividades del negocio de cada cliente.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V en Celaya Guanajuato México es una empresa moderna en continuo crecimiento que ofrece soluciones integrales en carrocerías y remolques, equipos y servicios para el transporte seguro y estable de carga y mercancías por las carreteras mejicanas.

Consulte con nuestros asesores y no pierda la oportunidad de establecer su propio negocio como distribuidor de nuestros productos. Si desea más información, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer nuestras Promociones y adquirir las mejores carrocerías y remolques en México.