No busque más! Somos la mejor opción en la venta de carrocerías y remolques de alta calidad, seguridad, con diseños innovadores, tecnología de avanzada y a los mejores precios del mercado.

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V, ofrece amplia infraestructura, capacidad de producción y un amplio inventario para la venta de productos como cajas secas para mudanza, redilas, remolques cuello de ganso, plataformas y más.

Las cajas secas para mudanza están fabricadas con materiales de excelente calidad y resistencia, especiales para transportar grandes volúmenes, seguras, estables, con puertas traseras tipo libro o cortina, forros exteriores en aluminio blanco, paneles y estructuras de acero al carbón para proteger la carga, diseñadas para aprovechar al máximo los espacios interiores. Somos una empresa en continuo crecimiento que ofrece los siguientes productos y servicios:

  • Diseño, fabricación y venta de carrocerías  y remolques
  • Reparación y mantenimiento
  • Venta de equipos como cajas secas para mudanza, plataformas, pallets, carrocerías refrigeradas, semilleras, remolques jaula, dolly, tipo cama baja y más
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques
  • Venta de refacciones

Visítenos, le ofrecemos asesoría profesional para encontrar la carrocería o remolque que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Fabricamos la carrocería ideal para su empresa; tamaño, longitud, capacidad de carga y accesorios especiales para atender las actividades de su negocio.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, en Celaya, Guanajuato México es una empresa que fabrica, repara y distribuye carrocerías y remolques para transportar carga de todo tipo. Vendemos carrocerías y remolques en promoción, como cajas secas para mudanza, abarrotera o cervecera, plataforma, semillera y más, a precios atractivos para satisfacer las necesidades y requerimientos de carga de los mexicanos.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para recibir mayos información. Consulte con Carrocerías Halcón, y no pierda la oportunidad de establecer su propio negocio!