Adquiera productos de última tecnología, excelente calidad, atractivos precios y tiempos de entrega corto. Transporte su carga con garantía y seguridad!

Carrocerías y remolques fabricados con materiales de alta durabilidad, resistencia y diseños especiales para mantener la carga segura, protegida y entregarla en óptimas condiciones. Ofrecemos:

  • Remolques y semirremolques: plataforma, jaula, cuello de ganso, encortinada, caja seca, dolly, remolque tipo cama baja, tipo refrigerado, remolques ligeros desde 1 hasta 18 toneladas, campers y más.
  • Carrocerías para mudanzas, refrigeradas, ganaderas, cervecera, secas, volteos de 3, 7 y 12 M3, carrocerías semilleras, carrocerías de servicio, especiales y mucho más.

Nuestra empresa brinda a sus clientes servicios de fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías, remolques, al igual que venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas, gatos hidráulicos, walkin floor y más.

Carrocerías semilleras fabricadas en estructura en acero al carbón de alta resistencia, piso de madera de pino, apitong o piso tex con arcos, caballetes, redilas estructuradas, plafones, canastilla portalona, de diferentes tamaños y características de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. No arriesgue su carga! Transpórtela en carrocerías y remolques fabricados en acero y aluminio de máxima resistencia, confiables y resistentes!

Carrocerías Diversas Halcon S.A. de C.V. en Celaya Guanajuato México, la mejor opción para adquirir la carrocería o el remolque que su empresa necesita. Visítenos le ofrecemos asesoría para fabricar, reparar y mantener todo tipo de remolques, semirremolques y carrocerías semilleras, refrigeradas. Aproveche, establezca su propio negocio como distribuidores en todo el país.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer y adquirir nuestros productos como carrocerías semilleras, pallets, cajas secas, remolques y mucho más.