Carrocerías Diversas Halcón ofrece una gran variedad de opciones para transportar su carga con estabilidad y seguridad.

Más de 20 años de experiencia transportando mercancías por todo el territorio mexicano por medio de carrocerías y remolques fabricados con materiales de alta calidad y técnicas modernas, de variados diseños como remolques pesados, cuello de ganso, remolques plataforma, pallets, cajas secas para mudanzas, carrocerías refrigeradas y semilleras, entre otros.

Servicios de fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semi-remolques, modificaciones de chasis, carrocerías montadas sobre chasis y la venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios, en nuestra empresa encuentra de todo para transportar y entregar su carga en excelente estado. Nuestro personal profesional le brindará la asesoría necesaria para fabricar y vender el remolque o la carrocería mas adecuada para su  negocio.

Los remolques plataforma son ideales para construcciones, para transportar containers, tuberías y todo tipo de mercancías voluminosas, remolques que cuentan con las siguientes características:

  • Ligeras y resistentes
  • Estructuradas en acero al carbón de alta resistencia
  • Suspensión neumática de 30.000 lbs
  • Ejes tipo Unimont
  • Travesaños o cargadores tipo “I” estructural de 80.000 lbs de 4” de peralte
  • Piso tex, ganchos de amarre de alta calidad
  • Frenos de acuerdo a las normas internacionales

Adquiera remolques pesados, remolques plataforma, cuello ganso de diferentes modelos, capacidades y obtenga ventajas competitivas por su calidad, resistencia, durabilidad, aumento capacidad de carga y hechos a la medida para satisfacción de nuestros clientes.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V en Celaya, Guanajuato México es una empresa dedicada a la fabricación, diseño y venta de remolques y carrocerías especiales para las carreteras mexicanas. Productos fabricados con la última tecnología parta transportar con éxito y seguridad todo tipo de mercancía.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS para conocer nuestras Promociones! Envíenos un Email o Contáctenos para recibir más información sobre remolques plataforma, cuello de ganso, pesados, dollys y más.