Empresa líder en la fabricación de carrocerías, semi remolques, pallets, redilas,  cajas secas y más, soluciones seguras y fiables para transportar todo tipo de carga.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V cuenta con 30 años de experiencia en proporcionar productos garantizados de alta calidad, resistencia y con los mejores precios del mercado.

Permítanos poner a su alcance experiencia, compromiso y responsabilidad  para transportar su carga con seguridad y estabilidad mediante productos diseñados para alcanzar las expectativas de los clientes más exigentes. Conozca todos nuestros productos como carrocerías, semi remolques, pallets y más fabricados con materiales de primera calidad y de  ultima tecnología para que su carga llegue a su destino en perfectas condiciones.

  • Carrocerías, de alta resistencia con forro interior de acero inoxidable, redilas estructuradas, carrocerías refrigeradas y semilleras.
  • Semi remolques, destinado a transportar cualquier tipo de cargas.
  • Pallets, de estructura de acero al carbón de alta resistencia, frentes forrados de aluminio, puertas tipo cortina y mucho más.
  • Redilas, remolques ligeros y resistentes, estructurado en acero, suspensión neumática de 30.000 lbs, ejes tipo unimont, piso tex, etc.

Contamos con infraestructura moderna para fabricar remolques y carrocerías para la industria y el comercio mexicano. Remolques pesados, cuello de ganso, carrocerías, semi remolques, pallets, plataformas, cajas secas, refrigeradas, semilleras, especiales, redilas y dollys. Además ofrecemos servicio de modificación de chasis, mantenimiento y reparación de carrocerías y remolques y mucho más.

Disponemos de dos localidades estratégicamente situadas. Una enfocada a la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques, ubicada en el antiguo camino a Salamanca KM5, 2da fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco). Otra dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías y remolques ligeros ubicada en la Carretera panamericana KM 284 en Celaya.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V en Celaya Guanajuato ofrece una gran variedad de opciones para el trasporte de carga. Carrocerías, semi remolques, pallets, dollys, redilas y mucho más! Visítenos, le damos asesoría especializada para escoger o fabricar la carroceria o remolque que mejor se adapte a las exigencias de su negocio.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, a preguntar por nuestra oportunidad de establecer su negocio propio y por nuestras atractivas promociones con excelentes precios. Envíenos un Email o  Contáctenos. El transporte de sus productos o servicios es muy importante para nosotros.