Diseñamos y fabricamos las mejores carrocerias y remolques para satisfacer las necesidades y expectativas de transporte de carga a la industria y el comercio chileno.

Soluciones de alta calidad incorporando desarrollo tecnológico, personal calificado y altas condiciones de seguridad.  Productos fabricados con materiales de excelente calidad, resistentes y seguros, carrocerías, remolques pesados, semi remolques, redilas, pallets, cajas secas, dollys, carrocerías de servicio, remolques cama baja y mucho más.

No pierda tiempo! Visítenos, desarrollamos la carrocería o el remolque que mejor se adapte a sus necesidades. Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. es una empresa especialista en la fabricación, distribución y reparación de remolques y carrocerías en México.

En la línea de Remolques pesados fabricamos:

  • Plataformas resistentes, estructuradas en acero al carbón con suspensión neumática de 30.000 lbs, ejes tipo unimont, travesaños tipo “T”  estructural de 80.000 lbs de 4” de peralte, piso de apitong, frenos con sistema ABS en un eje.
  • Cajas secas con suspensión neumática, travesaños y cargadores tipo “T” super ligero de alta resistencia, dos puertas traseras tipo cortina, zoclo de lámina troquelada o aluminio troquelado, piso tex, forro exterior en aluminio, interior en triplay de 6mm.
  • Redilas fabricadas en acero al carbón, resistente, suspensión neumática de 30.000 lbs, ejes tipo unimont, frenos de acuerdo a la norma FMVSS 121 U.S.A, redilas en madera desflemada o metálicas.
  • Dollys en acero de alta resistencia, frenos ABS, ojillo, lanza con templador para desenganche y más.

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato México es una empresa en continuo crecimiento que proporciona soluciones para el transporte de carga terrestre como carrocerías y remolques pesados. Productos fabricados por especialistas en el ramo con lo último en tecnología, calidad y resistencia para transportar cualquier tipo de carga de manera segura y confiable.

Pregunte por nuestras promociones con atractivos descuentos para adquirir la carrocería o remolque especial para su negocio! Tenemos precios especiales para productos como mudanzas, abarrotera, plataforma, semillera, ganadera y mucho más!

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para obtener mayor información sobre los diferentes tipos de remolques pesados que fabricamos. Somos una alternativa inteligente y segura.