Somos su mejor opción en la venta de carrocerías y remolques, ya que disponemos de una amplia selección de carrocerías de excelente calidad, estabilidad, diseño, tecnología de avanzada, servicio y asistencia técnica.

Contamos con personal profesional que lo asistirá  en la escogencia de la carrocería que mejor se adapte a sus necesidades. Carrocerías, remolques, semirremolques, pallets, plataformas, cajas secas, redilas y dollys  de excelentes precios, de diferentes tamaños, altura y capacidad de carga y los  accesorios necesarios para transportar diferentes tipos de carga.

Mediante un servicio serio, de alta tecnología y personal especializado realizamos adaptaciones de vehículos, modificaciones de chasis y carrocerías especiales. Garantizamos un trabajo de alta calidad y asistencia técnica para adaptar su carrocería o remolque de manera adecuada a su actividad de transporte. Modificaciones de chasis como alargado y acorazado, adaptación de tandem, adaptación a quinta rueda, adaptación a cama baja y mucho más.

Somos una empresa líder en la fabricación, distribución, reparación, mantenimiento y venta de carrocerías y remolques para dar una respuesta durable, resistente y confiable  a sus necesidades de transporte. Ofrecemos servicios de venta de carrocerías, modificaciones de chasis, instalación y mantenimiento de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos hidráulicos y más.

Carrocerías Diversas Halcon S.A. de C.V. en Celaya Guanajuato México es una empresa que ofrece soluciones de transporte a los empresarios y transportadores mejicanos. Carrocerías, remolques, semirremolques, pallets, cajas secas, mudanzas,  plataforma, cervecera, ganadera, refrigerada, modificaciones de chasis, carrocerías especiales, venta e instalación de equipos hidráulicos y mucho más.

30 Años de experiencia sirviendo con calidad y compromiso a las necesidades de transporte de los mejicanos. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS y a conocer nuestras promociones especiales. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más acerca de la calidad de nuestros productos y servicios como modificaciones de chasis y fabricación de carrocerías especiales.