Bienvenidos a Carrocerías Diversas Halcon S.A. de C.V. la mejor opción para adquirir remolques y carrocerías de la mejor calidad y tecnología. Productos fabricados con materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia para transportar de manera segura y confiable todo tipo de carga por el territorio mexicano y sus alrededores.

Calidad, seguridad, diseños modernos, tecnología de avanzada, servicio al cliente de primera y precios competitivos encontrará en nuestras localidades estratégicamente  ubicadas en Celaya Guanajuato.

Remolques y carrocerías para transportar cargas de todo tipo: pesada, liviana, de alimentos, refrigeradas y delicadas, entre otras. Para eso vendemos remolques pesados, cuello de ganso, plataformas, pallets, dollys, cajas secas para mudanzas, semiremolques, jaulas, encortinada, remolques tipo cama baja, carrocerías refrigeradas, semilleras, venta e instalación de equipos hidráulicos, rampas, walking floor, accesorios y más.

Confíe en la experiencia y profesionalismo de nuestros técnicos enfocados a brindarle  trato personalizado y un servicio de alto nivel para dar solución  a todas las preguntas,  y requerimientos en la venta, mantenimiento y reparación de nuestros productos.

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato México es una empresa especializada en fabricar, reparar y mantener todo tipo de remolques y carrocerías, lo mismo que modificaciones de chasis y fabricación de carrocerías especiales a la medida de sus necesidades para transportar de manera segura y estable su carga. Contamos con el respaldo de las mejores marcas, servicio calificado, soporte y asesoría técnica. 30 años en el mercado es nuestra mejor carta de presentación!

Que espera para visitar nuestras localidades y adquirir productos de excelente calidad, resistencia y durabilidad. Pregunte por nuestras promociones y oportunidad de negocio distribuyendo nuestros productos. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Contáctenos o envíenos un Email para conocer todas nuestras opciones de alta calidad y seguridad en remolques, carrocerías y accesorios.