Carrocerías Diversas Halcon S.A. DE C.V. en Celaya, Guanajuato México es una empresa con 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de carga y transporte a los mexicanos.

Fabrica, repara, mantiene y vende carrocerías, remolques pesados, remolque cuello de ganso, semiremolques, redilas, cajas secas para mudanzas, pallets, plataformas, carrocerías refrigeradas, semilleras, equipos hidráulicos, accesorios y más productos de alta calidad y precios económicos.

Disponemos de remolque cuello de ganso para transportar de manera confiable y segura su maquinaria pesada como tractores, bulldozers, excavadores, contenedores y mucho más. Fabricamos productos de calidad, durabilidad y resistencia para que su carga llegue segura y en perfectas condiciones a su sitio de destino.

Nuestros productos como el remolque cuello de ganso están fabricados con materiales resistentes y durables que cumplen con todas las especificaciones de transporte para garantizar el traslado de carga de diferente peso, volumen y tamaño con seguridad y fiabilidad.

Carrocerías Diversas Halcon S.A. DE C.V. en Celaya, Guanajuato México es una empresa que fabrica remolques y carrocerías para solucionar todas las necesidades y requerimientos de transporte de carga de los mexicanos.

Cuenta con la infraestructura y logística necesaria para fabricar, reparar, mantener y distribuir productos de alta tecnología, excelente calidad y los mejores precios del mercado. Servicio de reparación, mantenimiento, modificación de chasis y fabricación de carrocerías especiales.Visítenos para conocer nuestras diversas opciones de transporte de carga!

Pregunte por nuestros productos en promoción como Dolly marca Hendrickson, de suspensión neumática, llantas Michelín, carrocería metálica ligera y resistente de 10 pies de largo, 1.80 de ancho, 1 metro alto, remolque plataforma de 40 pies, 3 ejes, suspensión neumática marca Hendrickson.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS para mayor información. Envíenos un Email o Contáctenos para adquirir su remolque cuello de ganso en beneficio de su empresa.