Descubra el mejor distribuidor de carrocerías y remolques en México. Una amplia variedad de opciones para transportar de una manera segura y confiable toda clase de productos.

Carrocerías Halcón S.A. DE C.V pone al alcance de todos tecnología de avanzada, precios competitivos en la fabricación, instalación, reparación, mantenimiento y venta de carrocerías y remolques para cubrir todas las necesidades y requerimientos de los clientes.

Disponemos de una amplia capacidad de producción y un excelente inventario para la venta de carrocerías y remolques de alta calidad, seguridad, estabilidad y durabilidad, con diseños innovadores, acabados de primera y servicio al cliente personalizado y amable. Venga, visítenos, somos su mejor opción en la venta de carrocerías y remolques para su negocio!

Ponemos a su alcance carrocerías cuello de ganso, semilleras, refrigeradas, especiales, equipamos su vehículo con todo lo necesario para el transporte seguro y organizado de carga y mercancía. Contamos con el respaldo de las mejores marcas y ofrecemos un servicio calificado con asesoría técnica.

Remolques y carrocerías fabricados con materia prima de alta calidad para brindar productos que cumplan con las especificaciones de los clientes en cuanto a robustez, resistencia  y estabilidad. Productos especiales para transportar cargas de diferentes tamaños, medidas y pesos asegurando su viaje y llegada en perfecto estado para satisfacción de nuestros clientes.

Carrocerias Diversas Halcón S.A. DE C.V en Celaya Guanajuato México es una empresa organizada y rentable que proporciona soluciones integrales para transportar su carga. Fabrica, repara y vende carrocerías, remolques, pallets, remolques pesados, plataformas, cajas secas, mudanzas y mucho más.

Obtenga equipos fabricados en estructura de acero al carbón, durables, resistentes y garantizados, visite nuestras dos localidades y forme parte de nuestro grupo, estableciendo su propio negocio. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS para mayor información. Envíenos un Email o Contáctenos, lo estamos esperando para atender todos sus requerimientos.