Adquiera productos de calidad y resistencia para transportar con seguridad y garantía  toda clase de carga.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V vende carrocerías y remolques de alta calidad y estabilidad con diseños innovadores, de última tecnología y con precios competitivos. Fabrica carrocerías y remolques  pesados, cuello de ganso, plataformas, pallets, cajas secas de mudanzas, carroceria refrigerada, semilleros y más.

Traslade y proteja su carga en una carrocería construida bajo las normas internacionales de transporte con materiales de óptima calidad, diseños específicos y alta resistencia.

Venta, diseño y fabricación de equipos especiales, instalación de equipos hidráulicos, suspensiones neumáticas, gatos hidráulicos, rampas y más. Fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques plataforma, jaula, encortinada, caja seca, dolly y tipo cama baja. Carroceria refrigerada, seca, semillera, de servicio, productos elaborados con estructuras de acero al carbón, pisos de madera de pino, piso tex con arcos, caballete, tubo con tirante de retención delantera, redilas estructuradas con estacas de acero, esto y mucho más para garantizar el transporte de cualquier tipo de carga con seguridad y confiabilidad.

Adicionalmente, ofrecemos servicios de modificación de chasis para acondicionar su vehículo de transporte mediante alargado y acortado, adaptación a tandem, adaptación a quinta rueda, adaptación a cama baja y todo lo que nuestros clientes requieran para satisfacer sus necesidades de transporte. Disponemos de amplia capacidad de producción y una infraestructura moderna para fabricar el remolque y la carroceria especial para transportar su carga. Visítenos en nuestras localidades especializadas en la fabricación, reparacion y mantenimiento de remolques y carroceria.

Recuerde, Carrocerías Diversas Halcón  S.A. de C.V en Celaya Guanajuato México es una empresa rentable y de continuo crecimiento que proporciona soluciones de transporte para satisfacer las necesidades de carga y transporte de la industria y el comercio mexicano, brindando un servicio profesional de asesoría técnica con atención personalizada.

Forme parte de nuestro grupo, pregunte por nuestra oportunidad de negocio propio. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más detalles sobre carroceria y remolque.