Descubra lo mejor en carrocerías y remolques para transportar su mercancía con seguridad y confianza. No ponga en riesgo su carga, ofrecemos productos de calidad fabricados con tecnología de avanzada y materia prima durable y resistente. Transporte su mercancía en carrocerías y remolques estables y con los mejores precios del mercado!

Carrocerías Diversas Halcon S.A de C.V pone a su disposición una variedad de opciones  para satisfacer los requerimientos de transporte de los mexicanos. Carrocerías, remolques pesados, semi remolques, redilas, pallets, cajas secas para mudanzas, remolque cuello de ganso, cama baja, plataformas, carrocerías refrigeradas, semilleras, dolly, venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios, modificaciones de chasis, adaptaciones de vehículos y carrocerías especiales.

Carrocerías pallets estructurada en acero al carbón de alta resistencia, frentes forrados de aluminio, puertas tipo cortina en tableta de aluminio, defensa independiente con porta diablos, techo de aluminio de una sola pieza, chapas portacandados para asegurar todas las puertas a la vez. Especiales para transportar bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, entre otros.

Visítenos! Nuestros especialistas lo están esperando para asesorarlo en la escogencia del tipo de remolque o carrocería que mejor se adapte a su negocio. Nuestras localidades cuentan con la infraestructura y logística necesarias para fabricar, reparar y mantener carrocerías, semi remolques, redilas, pallets, caja secas, y todo lo que usted necesite para transportar su carga con seguridad y a precios atractivos.

Carrocerías Diversas Halcon S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato México es una empresa que fabrica carrocerías y remolques de alta calidad, garantizados para transportar con seguridad y estabilidad todo tipo de carga, brinda un servicio de asistencia técnica  post venta para solucionar cualquier problema de transporte.

Lo invitamos a unirse a nuestro grupo, establezca su propio negocio distribuyendo nuestros productos: carrocerías pallets y remolques de calidad garantizada. Sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.