Ponemos a su alcance un catálogo de productos de alta tecnología, calidad y precio, como remolques, semi remolques y carrocerías. Ofrecemos servicio de primer nivel en la fabricación, distribución, reparación y venta de remolques y carrocerías de alta resistencia y durabilidad.

Carrocerías Diversas Halcon S.A. de C.V. dispone de personal especializado que lo asistirá en la escogencia del semi remolque especial para su empresa, de alta calidad, durabilidad y con excelentes precios.

Fabricamos nuestros productos con gran estabilidad para una mayor seguridad de su carga y con materiales de excelente calidad como acero y aluminio de máxima resistencia. Vendemos productos seguros, fiables que cumplen con todas las exigencias del mercado en remolques, carrocerías, semi remolques plataforma, jaula, encortinada y dolly, entre otros.

Los  semi remolques y remolques de carga cumplen un papel importante en las carreteras de México, transportando toda clase de productos y artículos. Un semi remolque va directamente enganchado al cuerpo del camión y sirve para transportar ganado, trigo, frutas, cargas pesadas, containers y mucho más.

Carrocerías Diversas Halcon S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato, México es una empresa moderna que ofrece trato amable y personalizado y respuestas efectivas y duraderas para todas las necesidades de transporte de carga a los empresarios y comerciantes mexicanos. Fabrica remolques pesados, carrocerías refrigeradas, semilleras, secas, volteos de 3, M3 y especiales, de servicio,  semi remolques, redilas, pallets, rampas, gatos hidráulicos walking floor y muchos peoductos más para atender de manera profesional y satisfactoria los requerimientos de nuestros clientes.

Visítenos para conocer todas nuestras opciones y servicios de transporte de carga. Somos un equipo de profesionales con 30 años de experiencia en la fabricación y mantenimiento de carrocerías y remolques. Pregunte por nuestra oportunidad de ser nuestro distribuidor! Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.