Lo invitamos a conocer las mejores opciones en remolques y carrocerias para el transporte de todo tipo de carga.

Productos de calidad y resistencia fabricados en  acero y aluminio, materiales de excelente calidad. Ofrecemos los mejores precios del mercado para brindar una respuesta efectiva a todas las demandas de clientes y proveedores.

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. vende remolques pesados, cuello de ganso, plataformas, pallets, cajas secas para mudanzas, dolly,  carrocerias refrigeradas, semilleras, secas, de rampa, de servicio, volteos de 3, M3 y especiales, entre otras.

Brindamos el mejor servicio en la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques, carrocería, venta de rampas, gatos hidráulicos, walking floor y más. Somos especialistas en la fabricación y reparación de carrocerias y remolques, contamos con 30 años de experiencia en satisfacer las necesidades de transporte de carga seguro y en la venta de productos de excelente calidad, resistencia y estabilidad.

Contamos con expertos que lo asistirán en la escogencia del remolque o carrocería que se adapte a sus necesidades. Diferentes tamaños, longitud, altura, capacidad de carga y accesorios para darle una mayor protección y seguridad a su carga.

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato, México es una empresa sólida en continuo crecimiento que ofrece soluciones integrales en el transporte de carga con la fabricación de carrocerias y remolques de alta calidad y tecnología de avanzada. Comuníquese con nosotros, somos su mejor alternativa en la venta de remolques y carrocería con diseños innovadores, los mejores acabados y con un servicio y atención al cliente de excelente calidad.

No pierda tiempo! Adquiera productos de calidad, resistencia, durabilidad. Pregunte por nuestra oportunidad de negocio y conviértase en nuestro distribuidor!  Envíenos un email o Contáctenos para mayor información.