Ofrecemos las mejores y más variadas soluciones para transportar toda clase de cargas. Carrocerías, remolques, semi remolques, redilas, cajas secas para mudanzas, pallets y más opciones para que su carga sea transportada de una manera segura y protegida.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V cuenta  con la infraestructura y la logística necesaria para dar respuestas rápidas y efectivas a todas las necesidades con la fabricación, instalación y mantenimiento de diferentes tipos de carrocerías y remolques.

Carrocerías de redilas útiles en el transporte de materiales, herramientas y equipos diversos. Redilas de madera con refuerzos de acero, estructuradas con estacas de acero, abiertas, atornilladas y desmontables.

Permita que nuestros expertos lo asesoren en la escogencia  del tipo de carrocería y remolque especial para transportar  su carga de una manera eficiente y profesional. Ofrecemos también servicio de modificaciones de chasis y carrocerías especiales hechas a su medida.

Productos de óptima calidad, fiables y garantizados como remolques pesados, remolque cuello de ganso, plataformas, jaulas, encortinada, caja seca, Dolly, remolque tipo cama baja, remolque aislado y refrigerado, carrocerías refrigeradas, secas, volteos de 3, M3 y especiales, semilleras y más. Además ofrecemos venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas gatos hidráulicos, walking floor y más.

Carrocerías Diversas Halcon S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato México es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y venta de remolques y carrocerías resistentes de gran calidad y durabilidad. 30 años de experiencia para consolidarnos líder en el transporte de carga mediante la venta de carrocerías y remolques para satisfacer  las necesidades de los clientes.

Proteja su carga, utilice remolques y carrocerías de redilas de excelente calidad y confiabilidad. Si quiere establecer su propio negocio comuníquese con nosotros, le ofrecemos la distribución de nuestros excelentes productos! Envíenos un Email o Contáctenos para recibir mayor información.