Conozca la empresa líder en la fabricación, distribución y reparación de remolques y carrocerías en México. Carrocerías Diversas Halcon, S.A. de C.V, vende productos seguros, durables y fiables como remolques pesados, remolque cuello de ganso, plataformas, pallets, caja seca para mudanzas. Carrocerías refrigeradas, carrocerías semilleras secas, volteos de 3, M3 y especiales, y más.

Adquiera un remolque caja seca, fabricado por personal experimentado que brinda respuestas y soluciones efectivas a todas las necesidades y requerimientos de los clientes. Carrocerías Halcon ofrece una variedad de productos para transportar mercancías y carga de cualquier clase con seguridad, estabilidad y protección. Para su fabricación utilizamos materiales de óptima calidad como acero y aluminio de alta resistencia.

Nuestra empresa dispone de amplia capacidad de producción e infraestructura para fabricar remolques, carrocerías y caja seca a su medida, con puerta trasera tipo libro o cortina y forros exteriores en aluminio blanco. Amplia variedad de opciones en carrocerías refrigeradas, pallets con frentes de aluminio, dollys de suspensión neumática y muchas más alternativas para el óptimo transporte de su carga.

Visítenos! Somos su mejor opción! Compre remolques y carrocerías diseñados con tecnología moderna, con los mejores acabados, diseños atractivos,  diferentes tamaños, longitud, altura y capacidad de carga para complacer a todos los clientes.

Adicionalmente, Carrocerías Diversas Halcon, S.A. de C.V. de Celaya, Guanajuato, México ofrece su experiencia y asesoría en la venta de carrocerías, remolques, semirremolques, caja seca, pallets, dollys, redilas productos de alta calidad, durabilidad y resistencia. Le garantizamos óptimos tiempos de entrega, atención personalizada y excelentes precios.

Forme parte de nuestro grupo! Pregunte por la Oportunidad de establecer su negocio propio! Y por nuestro servicio de mantenimiento, reparación y modificaciones de chasis. Envíenos un Email o Contáctenos, le responderemos con mucho gusto.