Somos una empresa líder en la fabricación distribución y reparación de todo tipo de remolques y carrocerías en México. Ofrecemos todo lo necesario para transportar sus cargas de una manera segura y efectiva.

Carrocerías Diversas Halcon S.A. de C.V. es la mejor opción para adquirir carrocerías  refrigeradas, semilleras, remolques pesados para cargas de diferentes tamaños, remolque cuello de ganso, plataformas, pallets, cajas secas para mudanzas, venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas, gatos hidráulicos y walking floor entre otros.

Fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semi-remolques incluyendo plataformas, jaula, encortinada, cajas secas, dollys, remolques tipo cama baja y mucho más para beneficio de los transportadores mexicanos.

Cajas secas diseñadas para ser fuertes, anchas y con diferentes capacidades de carga. Fabricadas con paneles y estructuras de acero al carbón de alta resistencia que ofrecen protección a su carga, requieren poco mantenimiento y son durables, resistentes y versátiles para mayor control y seguridad de la carga. Ofrecemos diseños modernos e innovadores manufacturados con excelentes materiales y de calidad certificada. Cajas secas para camiones, camionetas, plataformas, dollys y más. Somos una empresa  que fabrica equipos de alta tecnología e ingeniería para transporte de carga y cuenta con personal altamente calificado y trato personalizado para solucionar sus requerimientos de transporte de una manera eficiente y de calidad.

Carrocerías Halcon S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato es una empresa que ofrece la mejor calidad y los mejores precios en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de carrocerías y remolques. Además brinda servicios de primer nivel en modificaciones de chasis y carrocerías especiales.

Comuníquese con nosotros y pregunte por la oportunidad de establecer su negocio propio! Negocio rentable y confiable. Envíenos un Email o Contáctenos y con gusto responderemos lo más pronto posible.