SEA PARTE DE NOSOTROS Y APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER SU NEGOCIO PROPIO!

Debido a la alta demanda de nuestros Productos y Servicios, en CARROCERIAS DIVERSAS HALCON, S.A.  de Guanajuato, México estamos en intensa búsqueda de empresas interesadas en ser nuestros distribuidores en todo el país.

Carrocerias Diversas Halcon, S.A..a. forma parte integral del grupo de empresas  FerreBaztan S.A. de C.V., las cuales cuentan con un extenso inventario de materias primas y especiales servicios de transformación (Corte y Doblez).

Somos una empresa sólida y en pleno crecimiento dentro del mercado Mexicano, por lo cual,  puede tener plena confianza en el respaldo de nuestros departamentos de Ventas, Administrativo, Financiero y de Servicios, para apoyar su  negocio y productividad, con garantía de nuestro trato comercial,  con el profesionalismo y responsabilidad que usted merece y su negocio requiere.

En Carrocerías Diversas Halcon S.A.;  es nuestra misión proporcionar al cliente soluciones integrales en carrocerías, remolques y equipos para satisfacer sus necesidades de carga y transporte con la mas alta tecnología, calidad y servicio, así  mismo,  es nuestra visión ser  una empresa organizada, rentable y en un continuo crecimiento, enfocada a satisfacer a sus clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

Contáctenos ó envíenos un correo para obtener mayor información!