Si busca carrocerías y remolques que cumplan con un alto estándar de calidad y respaldo de las mejores marcas,  Carrocerías Diversas Halcón S.A. en Celaya, Guanajuato es su especialista en la venta de remolques de alta robustez, seguridad y estabilidad a los mejores precios del mercado.

Aproveche nuestros 30 años de experiencia en entregar  calidad y satisfacción en la venta de remolques específicamente diseñados para alcanzar las expectativas de los clientes más exigentes.

También realizamos adaptaciones y modificaciones de chasis para  responder satisfactoriamente a todas sus necesidades de transporte dentro del sector de remolques pesados:

  • Plataformas en acero al carbón de alta resistencia
  • Cajas Secas con puertas traseras tipo libro ó cortina y forros exteriores en aluminio blanco
  • Redilas de alta resistencia con travesaños tipo I de resistencia de 80,000 libras de 4 pulgadas de peralte
  • Dollys de suspensión neumática de 30,000 libras y frenos ABS
  • y mucho más!

Remolques a la venta en Guanajuato México Con el apoyo de la más avanzada tecnología y nuestra infraestructura de primer nivel, disponemos de un amplia capacidad de producción y excelente inventario para la venta de Carrocerías y Remolques que nos permite garantizar óptimos tiempos de entrega y calidad incomparable en todos nuestros modelos sin largas esperas y con la atención personalizada que usted se merece.

Simplemente somos su mejor opción en la venta de remolques. Nuestros remolques destacan por sus características de calidad, seguridad y estabilidad presentando innovación en diseño y tecnología con los mejores acabados y servicio al cliente de primera.

No demore! Visítenos hoy en nuestras fábricas de Carrocerías Diversas Halcón S.A. en Celaya!  Con gusto nuestros expertos en la venta de remolques lo asistirán en encontrar la longitud, altura, capacidad de carga y accesorios que mejor se adapten a las actividades de su negocio.

Envíenos un Email ó Contáctenos para conocer la mejor selección en venta de remolques y carrocerías

 OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS – LEER MAS…

Conviértase en distribuidor de CARROCERIAS DIVERSAS HALCON, S.A. de C.V. de Guanajuato, México sirviendo con calidad y profesionalismo a las necesidades del transporte en toda la República Mexicana. Contáctenos ó envíenos un correo para obtener mayor información!